AHORA SÍ! Reclama las Cláusulas Suelo

Reclamacion-a-los-bancos

Son muchas las artimañas que han fijado los bancos para exprimirnos y cobrar cantidades indebidas, tales como las Cláusulas Suelo o los Gastos de Hipoteca (Notario, gestoría, impuestos…).

¿Qué es la Cláusulas Suelo?

Es una condición hipotecaria impuesta por los bancos al constituir una hipoteca con créditos de tipo variable. Esta cláusula obligaba al hipotecado a pagar un interés mínimo independientemente de la evolución de la referencia. Así pues el cliente ha esta pagando altos intereses al banco impuestos y ahora declarados nulos.

Porque ahora SÍ…

Anteriormente el Tribunal Supremo estimó la devolución de todos los intereses cobrados por las Cláusulas Suelo desde el 9 de mayo de 2013, sin establecer más retroactividad. AHORA el Tribunal de la Unión Europea ha estimado que es una cláusula ilegal y que “debe reestablecerse la situación en la que se encontraría el consumidor de no haber existido dicha cláusula”

 

LA MEDIA DE DEVOLUCIÓN POR

CLIENTE SE ESTIMA EN

16.000 €

 

Si cobraste las cláusulas suelo

 Si ya cobraste las cláusulas suelo desde 2013 hasta la fecha de reclamación lo tienes complicado, puesto que los bancos tenían un formulario conforme el cliente se conformaba con dicha cantidad sin tener derecho a reclamar nada mas anterior a 2013. Pero cada caso es un mundo, asegúrate de lo que has firmado y en que concepto y condiciones.

¿No sabes si tienes Cláusula Suelo?

 Consúltanos sin compromiso y reclama lo que es tuyo por derecho!

Asesórate siempre de iniciar cualquier solicitud de pensión, en OLTRA ABOGADOS te informaremos, te asesoraremos y lucharemos por tus intereses.

            Si has pensado reclamar al banco Cláusulas Suelo o los Gastos de la Hipoteca, ponte en contacto con nosotros, te resolveremos las dudas e iremos a por el banco.

PALMA DE MALLORCA

Av. Alejandro Rossello, 15, 4ºH
07002 Tlf. 871 776 209

SEVILLA

Av. República Argentina, 24 2ºPiso,
41011 Tlf. 955 463 917

Comparte este post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *