Requisitos de un buen Administrador de Fincas

En Oltra Abogados creemos que como Administradores de Fincas debemos cumplir con los siguientes requisitos:

· Trasnparencia.

· Atender / devolver las llamadas y correos a los vecinos.

· No cobrar comisiones.

· Cuando se presenten presupuestos en junta, dejar que los vecinos traigan presupuestos.

· No cobrar gastos extras por papel, cartas o juntas.

· Resolver problemas con celeridad y eficacia.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

En OLTRA ABOGADOS somos Administradores de Fincas, puede encontrar nuestras oficinas en Palma de Mallorca y Sevilla, además Administramos Comunidades OnLine, en cualquier parte del territorio español.

Contamos con Abogados, Gestores, Contables y Administrativos que gestionarán su comunidad con plena transparencia y comunicación.

Como Abogados, pueden contar con nosotros para cuaquier pleito que reciba o tenga que poner la comundad, ya que nuestro despacho abarca todas las ramas del derecho (Civil, Penal, Laboral, etc.). Lo más común en una comunidad de vecinos sonn los pleitos por morosidad, en ese caso nos encargamos de reclamar la deuda, solicitando las costas al vecino deudor.

Además le ofrecemos a los vecinos de su comunidad y sus familiares un descuento del 20% en los servicios jurídicos realizados en nuestro despacho.

Plataforma Web

A parte de recibir sus cartas o emails para mantenerlosinformados, como Administradores de Fincas queremos que esté bien informado de todas los eventos que le vinculan con su comunidad, por eso disponemos a través de nuestra página web un ACCESO AL PROPIETARIO, en el que cada propietario gozará de una clave privada.

Estado de cuentas

Podrá consultar su estado de cuentas de la comunidad (cuando se emiten recibos y cuando los abonó), para que de esa manera no le descuadre ni un céntimo, de esa manera también podrá saber cuanto ha pagado de comunidad al año a la hora de hacer la declaración de la renta.

Incidencias

En una comunidad de propietarios se suelen crear incidencias de las cuales los vecinos no conocen ni que existen, por eso en Oltra Abogados registramos todas las incidencias a traves de la plataforma y cualquier vecino puede verlas con una breve explicación también verá si se encuentra (Abierta o Cerrada).

Juntas, liquidaciones y documentos.

En el portal también podrá encontrar las Actas y Convocatorias de su comunidad, los presupuestos aprobados más relevantes y cualquier Informe Tecnico del Edificio.

También ponemos a su disposición las liquidaciones (relacion de gastos) que tiene su comunidad.

Comunicación

A través de la Web podrá enviarnos mensajes y crear incidencias.