Actuar ante un accidente de tráfico y obtener una buena indemnización

Reclamacion-indemnizacion-accidentes-trafico

Porque ante un accidente de tráfico siempre queremos estar cubiertos y obtener la máxima indemnización hay pasos a seguir que pueden aumentar las posibilidades de obtener una buena indemnización.

  • Si te duele algo no salgas del vehiculo, llama al 112 y ellos se pondrán en contacto con la policía y una ambulancia, sino siempre puedes ir a un hospital después del accidente.
  • Dentro de tus posibilidades busca testigos, anota sus datos de contacto y sus matriculas, y haz fotografías.
  • No firmes nada si no estas de acuerdo y si lo firmas exije una copia.
  • Coméntale al medico cualquier síntoma o dolor que sufras para que lo refleje en el informe. Ten en cuenta que cualquier lesión o molestia que no haya sido anotada en el acto será difícil de probar.
  • Es fundamental contactar con un abogado después del accidente para asegurarse una tramitación completa del proceso. Si tienes asistencia jurídica incluida en tu seguro, has de saber que puedes elegir a tu abogado de confianza y tu compañía se hará cargo de los costes, total o parcialmente.
  • No aceptes ninguna indemnización de la compañía de seguros sin consultar con tu abogado.
  • Guarda todos los informes médicos, facturas y papeles que tengan que ver con el accidente.

            Asegurarse una asistencia de un abogado, te procurará una mejor indemnización ya que las compañías suelen ofrecer una indemnización entre un 40% y un 60% de media mas bajas de lo que conseguirías con un abogado.

            Si has tenido un accidente, cuenta con nosotros estamos para ayudarte, recuerda que en OLTRA ABOGADOS te informaremos, te asesoraremos y lucharemos por tus intereses.

PALMA DE MALLORCA

Av. Alejandro Rossello, 15, 4ºH
07002 Tlf. 871 776 209

SEVILLA

Av. República Argentina, 24 2ºPiso,
41011 Tlf. 955 463 917

Comparte este post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *